Vivir en el centro de Sitges en un dúplex, es un sueño que la gran mayoría de las personas desearían poder materializar.
Este dúplex es único no sólo por su ubicación, sino por la calidad de su construcción y por encontrarse en una finca propia de un pueblo lleno de pescadores.
Cerca de todo servicio y a metros del Renfe, se logra disfrutar del encanto del centro de Sitges y a la vez estar conectado con Barcelona y en una calle acogedora.
Su distribución permite claramente una distinción entre la zona de día y la de noche, un amplio salón comedor, con vistas a la calle y mucha luz, su cocina dividida del salón con una práctica puerta corredera y un aseo definen la zona de día.
La amplia y luminosa escalera nos conduce a la zona de noche donde encontramos los 3 dormitorios, dos de ellos dobles y 2 confortables baños completos, uno de ellos en suite. En una finca muy tranquila con pocos vecinos, es una propiedad única en el corazón de Sitges.
Su construcción data del 2007, y se encuentra muy bien integrado a la ciudad, confundiéndose con una casa de pescadores.
PUERTA BLUE Inmobiliaria, nos complace brindar trato profesional y ético, así como el mejor asesoramiento para cada cliente en particular.
¡Puedes visitarnos en nuestras oficinas en Carrer Jesús 58, te invitamos un café!
También nos puede escribir o llamar. ¡No dude en hacerlo, los esperamos! ¿Qué estas esperando para cumplir tu sueño?